Walkitalki

Hola experto mi pregunta es la siguiente tenemos un radio taxi y las llamadas de teléfono se desvían a unos wualkitalkis quisiera saber si existen wualkis que se vea el numero que te llama o si se le puede poner ago que te lo diga .gracias
Respuesta
Lo que me cuentas es difícil que funcione debido a que tu en el desvío de teléfono al walki lo que envías es voz pura y dura, me temo mucho que por radio no puedes enviar la señalización del llamante en este caso.
No obstante mira si hay algo en el mercado pero por la razón que te explico dudo mucho que lo haya. ¿Has pensado en otra solución como desviar esas llamadas a móviles? .