Ayuda con centralita y contratación internet
Buenas noches por favor necesitaría asesoramiento, explico mi caso, tengo un negocio donde actualmente tengo una centralita según me han dicho rdsi con dos lineas (desconozco si digitales o analógicas), pues bien, con ellas llevo más o menos nueve años, el tema esta en lo siguiente hace unos meses nos hemos decidido a contratar internet en el negocio(aun no lo hemos hecho), y de camino renovar todo lo instalado, hemos recibido la visita de un comercial de telefónica y nos quiere cambiar la centralita vieja por otra nueva también rdsi con dos lineas y nos dice también que contratemos otra más para el internet que ahora tienen una promoción a mitad de precio y bla bla bla, el caso es que según veo en el presupuesto nos pondrían una centralita rdsi (en alquiler) con las dos lineas y a parte otra linea más con adsl por un total de 126 euros mes más iva más las llamadas a móviles que realicemos, ¿serian según veo en el presupuesto 36? De rdsi + 70? De instalación y mantenimiento de centralita y lineas + 20 euros de mitad de precio promoción adsl .
Quisiera saber como lo veis y que me podéis aconsejar que ponga más adecuado a mis necesidades y si puedo rebajar esos precios, un saludo y muchas gracias por adelantado, una vez lea la respuesta necesitaría seguir preguntando algunas cositas para ir atando cabos espero tengáis paciencia conmigo, un abrazo a todos y muchísimas gracias .
Quisiera saber como lo veis y que me podéis aconsejar que ponga más adecuado a mis necesidades y si puedo rebajar esos precios, un saludo y muchas gracias por adelantado, una vez lea la respuesta necesitaría seguir preguntando algunas cositas para ir atando cabos espero tengáis paciencia conmigo, un abrazo a todos y muchísimas gracias .
1 Respuesta
Respuesta de alcatres
1