Programar central Panasonic TDA 816

Hola, soy técnico en centralitas, y me están pidiendo que saque la restricción de llamada saliente a una extensión concreta en una central Panasonic TDA 816, la cuál no conozco mucho. ¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo no es muy claro lo que preguntas pero el programa que maneja las restricciones es el 601 ahí cambias la clase la cual la puedes mirar en los programas 302,303,304,305programa=2,3,4,5, clase
Ya, pero de que programas me estás hablando; yo tengo el programa para la TDA 100, ¿me sirve para la 816?. Si no es así me gustaría saber cuál es el programa ese que me comentas.
Muchas gracias.
Amigo lo que te explico aplica para todas cuando te hablo del programa es el código que digitas para entrar a la función que deseas activar o desactivar
Ok, gracias, pero dime una cosa, el cable serie es el mismo que se utiliza para los routers Cisco, ¿o tiene alguna configuración especial?.
Gracias de nuevo.
Tiene una configuración especial que esta en el manual. Smdr buscalo
Por cierto, ¿si tengo alguna duda puedo llamarte?. Se que es muy descarado, pero me gustaría poder contar con alguien con experiencia, por si algo sale mal. Gracias de todos modos. Por cierto, si necesitas algo de routers o electricidad, pregunta que en eso voy sabrao. Un saludo de nuevo.
Mi msn es [email protected] o me preguntas por la página que te di
Ok, gracias mil. Un saludo.
Finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas