Ayuda con la programación de chapa eléctrica 1232kxt

Discúlpenme quisiera ver si me pueden ayudar para programar lachapa eléctrica en un 1232 kxt le intale la tarjeta y el adaptadores el portero funciona bien pero la chapa no abre me imagino que no esta programado y no tengo el manual ayuda por favor por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De que manera la estas haciendo abrir es con el numero 51 el portero lo único que hace es de swiche
ella por defecto debería de abriir y sonar en todas partes
claro que para que aclares mejor mira la programación en el manual peor como te digo debería de funcionarte. Revisa y me avisas de pronto puedo ayudarte .
Gracias pero no tengo el manual no se si se debe de dar de alta ya que marco el 51 y no hace nada ojala y me puedas ayudar
Si claro para eso estoy aquí para tratar de ayudar bueno el manual lo encuentras en la siguiente página :tecnicosentelefonia. Blogspot.com si no esta ahí pídelo que ahí te lo ponen, pero bueno tu sabes que el portero lo único que hace es un puente
osea un hilo o el neutro va derecho y la face es la que va a elo la tarjeta del portero de un lado y del otro para que la tarjeta sea como un relevo y cuando digites el 51 el mande un impulso eléctrico
bueno revisa el prog 100 que el el sistema de numera cion dela planta de pronto te borraron eso número y te colocaron otro
ante todo calma hay que buscar el problema y de la única manera que te puede ser fácil es decartando poco a poco primero el manual y luego me avisas si tienes dudas pero cuando tengas el manual buscalo en donde te dije o pídelo ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas