PORTERO inalámbrico para Centralita GDK-FPll.

TENGO que montar un portero inalámbrico que ocupe una extensión analógica, en la puerta solo tengo alimentación 220v, todo lo que encuentro se necesita cableado hasta la central GDK-FPll. Conocen algo que me sirva.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo los porteros que conozco son los de PANCODE son cableados pero en este caso solo necesitas dos hilos para la voz que puedes aprovechar los de 220 que te llegan, el problema lo tendrás en el abrepuertas que necesitas dos más.