Portero Inalámbrico para centralita GDK-FPll.

Tengo que montar un portero inalámbrico para centralita, que ocupe una extensión analógica en la puerta solo tengo alimentación 220V. Todo lo que encuentro se necesita cableado hasta la centralGDK-FPll, conocen algo que me sirva. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que cuesta encontrar PORTEROS INALÁMBRICOS para CENTRALITAS, pero dices que tienes en la entrada, solo 220 AC y nada más ., entiendo que necesitas controlar la apertura de la puerta y comunicarte con las extensiones de GDK-FPll, es así, o necesitas más, o que.
Si lo que es un portero inalámbrico para la gdk FPll abriendo el cerrojo eléctrico y nada más.
La única firma, que tiene PORTEROS INALÁMBRICOS para centralitas, la puedes encontrar en www.electrytel.com zona Productos Exclusivos. En particular fíjate en el modelo PORTELDECT. Con tener 220V en el lugar que instalas la placa, del resto se encarga el PORTELDECT.
Cierto es un portero inalámbrico para centralita, un poco caro,,,, pero la calidad hay que pagarla pienso. Muchísimas gracias por tu tiempo.