Como hacer un integra en Mileniun 18

Pues bien la centralita tiene 2 RDSI, el integra es un comsat digital o RDSI, como no se dispone de más entradas para RDSI el comsat irá configurado en modo enrutador, es decir el sabrá cuando mandar un llamada saliente por RDSI o por él.
Mi problema es como hago para que una llamada por móvil salga por el puerto donde tengo el comsat, ya que al marcar el cero la centralita la mandará por donde halla algún puerto libre.
Me han dicho que debo utilizar los códigos 80, 81 y 110, pero aunque tengo el manual no se hacerlo. Es decir no se que valor darle a esos códigos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente al primer problema, se soluciona con sacrificio relativo de un To.. RDSI. Tienes que crear dos grupos de lineas, el grupo 1 lo componen lL1 y L2 para salidas a teléfonos fijos y el grupo de lineas 2 lo componen L3L4, para salidas a teléfonos MÓVILES Y FIJOS. Para que funcione bien NO TIENE QUE SER UN GRUPO ISPBX de salto RDSI. El resto es seguir con la programación del COMSAT-RDSI.
Muy agradecido por tu respuesta, sobre todo la rapidez, lo que pasa es que estoy muy "verde" en la aplicación de códigos, es decir los conceptos para poder aplicarlos correctamente y me hubiera gustado la respuesta con "pelos y señales", como para torpes
Al final lo he hecho de la siguiente manera: he creado con el código 80, plan de numeración, el 2, a continuación con el 81, la función de que el 2 coja el gupo de enlaces 2, donde hemos puesto el comsat y por ultimo con el código 110 he creado el grupo de enlaces 2.
Así pues al marcar el 2 me coge la ruta de la RDSI con el comsat y éste me lo desvía a un lado o a otro, también para los móviles marco el 2 y seguidamente el número de móvil y sale por comsat.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas