Hacer funcionar un teléfono fijo de EEUU en españa

Hola, me han regalado un teléfono fijo americano de la marca ´spirit of st. Luis´, pero este no funciona, y me dicen que es porque la corriente telefónica de EEUU es distinta a la nuestra.
Mi pregunta es la siguiente: se puede llegar a conectar con algún medio y que funcione en españa

1 Respuesta

Respuesta
El teléfono fijo tiene alimentador de corriente o no.
Muchas gracias por contestarme, y con respecto a tu pregunta no tiene alimentador, la única conexión que hay es la del yac telefónico de toda la vida que conecta a la placa base del teléfono con dos hilos
Ciertamente la red conmutada telefónica de españa, es distinta, con tensiones y señales. Que operarador telefónico tienes en casa, tienes que hacer una ultima prueba, DESCONECTAR TODOS LOS TELÉFONOS de la casa y poner el tf. Americano. En el mercado NO hay adactadores NO es rentable. Pruébalo me temo que no funcione.