40 executive override

Hola
Me gustaría que me ayudaras a poner en marcha la opción 40 executive over ride en mi easa phone 616, cuento con un aparato panasonic kxt7730, ademas como se uyiliza en la practica una vez activada la función. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta función permite la intercalación en las comunicaciones en curso con el objeto de realizar un anuncio o bien interrupir para avisar de otra comunicación más importante (o que estaban esperando), por lo tanto se debra manejar con absoluto criterio ya que el principio básico es que "las comunicaciones son privadas". Es por ello que la función viene deshabilitada de fabrica. (La habilitas por programa en el campo 40 sobre los internos que sean necesarios y se utilzia desde el interno principal o operadora.
Suerte¡
Ahora cuando activo esta opción en el modo 40, 18: enable. ¿El siguiente paso para interrumpir la conversasion tengo que marcar desde las extensión 11 y que más hago?
Si se encuentra habilitado presionando la tecla de lalinea que se encuentra ocupada, automáticamente ingresas en la comunicación con audio de ida y vuelta.
Suerte¡
Muchas gracias, desde hacia mucho tiempo quería preguntar, nunca me imagine que me respondieran tan pronto. La verdad me esta gustando esto de programar esta central tan clásica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas