Solución varios ADSL
Buen día amigo, espero me puedas ayudar soy Titulado en Ingeniería de software y tengo 4 niveles de espcializacion en JAVA pero no soy muy bueno en la parte de redes, lo que sucede es que trabajo y vivo en un pueblo de colombia y solo por el momento dan servicio de Internet ADSL de no más de 2MB entonces lo que hice fue pagar por varios servicios en total 4, y me instalaron 4 modems ADSL cada uno de 2MB, he querido conectarlos a una solo pc con 4 tarjetas de red y todo va bien pero el problema es que no puedo seleccionar o administrar cual usar a la ves osa si descargo en megaupload por un router todo funciona bien pero intento hacer otra descargar por la otra linea y allí es donde tengo el problema sigo usando la misma linea y no he podido dar con la manera de seleccionar que linea usar he intentado desarrollar una aplicación que pueda seleccionar una red en especifico pero aun así no funciona eficientemente, y como mi especialidad no soy las comunicaciones entonces me vendría bien su me ayudas con el problema o si en internet hay algún software para windows que permita hacer esto el de seleccionar alguna red y navegar o descargar y dejarla usando y luego usar otra así hasta copar las 4 que tengo gracias de antemano por cualquier ayuda prestada
1 Respuesta
Respuesta
1