Ahorrar en la fac. De Telefónica, ¿Cambio a Jazztel?
A ver si me explico de manera que me entendáis.
Trabajo en una empresa pequeña. Ahora tenemos contratado con Telefónica dos lineas que están en una RDSI con ADSL. ¿Y venimos a pagar al mes unos 130?. Todo son gastos de cuotas y alquileres, ¿el consumo es mínimo entre 7? ¿Y 10?.
Solicite a Telefónica un presupuesto de como me resultaría pasar las dos lineas a RTB y tener una de ellas para fax y la otra telf con el ADSL. Esta fue su respuesta.
Buenos días, tal como hemos hablado le envío presupuesto de conversión de
Rdsi a rtb manteniendo los dos números.
CONVERSIÓN A RTB : 59,50 â,¬ POR LINEA
Instalación domo en linea voz (opcional) : 36 â,¬
Alta adsl con instalación router inalámbrico : 0â,¬
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuotas mensuales de los servicios:
Linea básica (con telef. Incluido) : 18,91 â,¬ (incluye mante. Antes 24h y
telf. En alquiler)
Linea individual: 13,97 â,¬ (no incluye mantenimiento) (con mantenimiento
17,34 â,¬)
Dúo adsl 6 mg con tarifa plana a fijos nacionales : 40,90 (tiene 8 meses
promoción a 20,45â,¬)
Mantenimiento adsl 12 horas : 9 â,¬
TARIFAS VIGENTES + 16% IVA.
Un saludo
¿Es una buena manera de ahorrar?
Por otro lado también esta la posibilidad de pasarnos a jazztel. Nos es indiferente tener la centralita o no, mientras nos sea más económico y sigamos teniendo las siguientes funciones.
Hacer y realizar llamadas.
Recibir fax, directo o pasando la llamada al responder y oír el pitido.
ADSL con un mantenimiento.
Poder pasar las llamadas entre dos mesas. (Aún que no tengamos centralita, con un inalámbrico + un suplemento, si es que se puede)
Que si hay algún tipo de problema me lo resuelvan el mismo día, como que la el telf o el ADSL no funciona y necesite del servicio, vengan en las siguientes 24h de forma gratuita.
Entonces cual es su consejo.
¿Vale la pena quedarnos con Telefónica pasando las lineas a RTB?
O por el contrario ¿es mejor pasarnos a Jazztel?
Si la mejor opción es Jazztel, ¿de qué modo, con o sin centralita?
Trabajo en una empresa pequeña. Ahora tenemos contratado con Telefónica dos lineas que están en una RDSI con ADSL. ¿Y venimos a pagar al mes unos 130?. Todo son gastos de cuotas y alquileres, ¿el consumo es mínimo entre 7? ¿Y 10?.
Solicite a Telefónica un presupuesto de como me resultaría pasar las dos lineas a RTB y tener una de ellas para fax y la otra telf con el ADSL. Esta fue su respuesta.
Buenos días, tal como hemos hablado le envío presupuesto de conversión de
Rdsi a rtb manteniendo los dos números.
CONVERSIÓN A RTB : 59,50 â,¬ POR LINEA
Instalación domo en linea voz (opcional) : 36 â,¬
Alta adsl con instalación router inalámbrico : 0â,¬
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuotas mensuales de los servicios:
Linea básica (con telef. Incluido) : 18,91 â,¬ (incluye mante. Antes 24h y
telf. En alquiler)
Linea individual: 13,97 â,¬ (no incluye mantenimiento) (con mantenimiento
17,34 â,¬)
Dúo adsl 6 mg con tarifa plana a fijos nacionales : 40,90 (tiene 8 meses
promoción a 20,45â,¬)
Mantenimiento adsl 12 horas : 9 â,¬
TARIFAS VIGENTES + 16% IVA.
Un saludo
¿Es una buena manera de ahorrar?
Por otro lado también esta la posibilidad de pasarnos a jazztel. Nos es indiferente tener la centralita o no, mientras nos sea más económico y sigamos teniendo las siguientes funciones.
Hacer y realizar llamadas.
Recibir fax, directo o pasando la llamada al responder y oír el pitido.
ADSL con un mantenimiento.
Poder pasar las llamadas entre dos mesas. (Aún que no tengamos centralita, con un inalámbrico + un suplemento, si es que se puede)
Que si hay algún tipo de problema me lo resuelvan el mismo día, como que la el telf o el ADSL no funciona y necesite del servicio, vengan en las siguientes 24h de forma gratuita.
Entonces cual es su consejo.
¿Vale la pena quedarnos con Telefónica pasando las lineas a RTB?
O por el contrario ¿es mejor pasarnos a Jazztel?
Si la mejor opción es Jazztel, ¿de qué modo, con o sin centralita?
1 respuesta
Respuesta de minickesnick
1