Recomendación centralita
Tengo que comprar una centralita y la verdad es que estoy hecho un lio. Ahora tengo 3 lineas analógicas y un enlace para móvil que me gustaría conectar a la centralita. ¿Me aportaría alguna ventaja tener lineas RDSI? Veo que la mayoría de centralitas están pensadas para lineas RDSI pero yo la verdad es que no le veo ninguna ventaja a este tipo de lineas si se usan para voz.
Necesitaría tener mínimo 5 extensiones internas y un fax. Estaba pensando enla Netcom 4/8 Class ya que OBLIGATORIAMENTE necesito identificación de llamadas. ¿Me podéis hacer alguna otra sigerencia? ¿Debería pasar mis lineas a RDSI? En esta centralita si conecto el DOMO típico de telefónica vería el numero llamante en el display.
¿Qué creéis que debo hacer? ¿Qué centralita me recomendáis?
Necesitaría tener mínimo 5 extensiones internas y un fax. Estaba pensando enla Netcom 4/8 Class ya que OBLIGATORIAMENTE necesito identificación de llamadas. ¿Me podéis hacer alguna otra sigerencia? ¿Debería pasar mis lineas a RDSI? En esta centralita si conecto el DOMO típico de telefónica vería el numero llamante en el display.
¿Qué creéis que debo hacer? ¿Qué centralita me recomendáis?
1 Respuesta
Respuesta de sarenas
1