Caja distribuidora de telefónica en la fachada

Mi problema es que compre un casa en la que tenia en la fachada una caja de telefónica. Dicha caja antiguamente daba servicio a mi casa y la del vecino.
Quiero que me quiten la caja de la fachada porque no voy a tener teléfono fijo y me afea la fachada, y sin modificar los cables se puede poner en la fachada del vecino que tiene servicio.
La pregunta es ¿Tengo derecho a que me quiten la caja de la fachada porque me afea esta? ¿A quién tengo que llamar para que lo hagan, porque llamo al 1002 y me dicen que indique mi número de abonado cosa que no tengo y no me dejan continuar?
Muchas gracias de antemano, y por cierto la casa se encuentra en zona rural de Ferrol, Coruña

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno esto es un tema bastante confictivo, en su día cuando telefónica instalo la caja de raparticion tuvo que pedir permisos al propietario de la fachada.
Como ahora tu no estas de acuerdo en la situcaion de dicha caja tienes todo el derecho a que te la quiten
Todo esto es un proceso que puede tardar varios meses, te dejo un teléfono de contacto para que puedas gestionar tu reclamcion 901 127 127 y para que te digan los pasos a seguir.
Muchas gracias por responder tan rápido de forma concisa. Llamaré al teléfono que me indicas y seguiré los pasos. Lo dicho, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas