Problema con linea de telefónica.

Hola: un saludo, el problema es el siguiente, es en una farmacia la cual tiene un repartidor con una entrada de linea y reparte lineas para los ordenadores y para dos lineas de teléfono, alarma, cuando conecto las lineas de teléfono a los dos minutos más o menos se cortan, las cambio y vuelven pero a los dos minutos escasos se pierde la linea. En la entrada si tengo linea ¿qué me puede pasar?.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que en el repartidor tienes una LINEA de teléfono y salen dos derivaciones una para un teléfono y otra para otro, más la alarma es muy probable que la alarma este cogiendo la linea durante dos minutos y luego la suelta.
Un saludo, cuando suelto una linea la otra se mantiene, pero cuando pero cuando junto la otra a los dos minutos se va, y tengo que cambiar las lineas, separarlas y esperar para coger linea otra vez. Gracias.
Siempre has tenido estas dos extensiones funcionando, tiene que tener en una de las lineas como dices tu algo más conectado que produce un descolgado y no cuelga hasta que lo desconectas físicamente.
Hola de nuevo, yo pienso que puede ser la alarma, un relé que este pillado, si siempre he tenido las dos extensiones, y en la entrada meto un teléfono y me funciona. Gracias
Ciertamente todo indica ese síntoma, LA ALARMA DESCUELGA y para que funcione hay que desconectar y conectar físicamente como haces.. Ponte en contacto co los de la alarma . saludos cierra la pregunta .. siempre puedes preguntarme otra vez suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas