Portero LG LDP-DPB.

Se puede eliminar de alguna forma, que cuando SE PULSA DOS VECES seguidas deja de sonar en las extensiones donde están programadas las lla madas de portero .SI SE PULSA UNA SOLA VEZ funciona perfecto, no me parece bien dado que quien llama pulsa dos veces como poco para asegurarse de que suena en su destino. Gracias y saludos .

1 respuesta

Respuesta
El portero de centralita LDP-DPB especifico de LG-NORTEL, funciona como dices es biestable podríamos decir, para conseguir la prestación que comentas y eliminar anomalías. Se puede instalar un MENSAVOZ el cual aparte de nada más pulsar te dice un mensaje hablado Dinn.. UN MOMENTO POR FAVOR elimina otras pulsaciones que deja al portero sin sonar dentro. Este producto es el adecuado PARA ELIMINAR TU PROBLEMA dado que el portero de LG-NORTEL es bueno y tiene un precio razonable. Para más información del producto www.electrytel.com