Reprogramar bienvenida panasonic KX T123210D

Cordial saludo, tengo una planta panasonic KX T123210D a la cual necesito cambiarle el mensaje de bienvenida por un archivo de audio con la publicidad de la empresa, si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que en esa central no es posible el volcado de archivos de audio la única forma de grabar los mensajes es manualmente desde la operadora mediante el código
361 + nº de mensaje (1-4) + grabar mensaje + tecla memoria
Y para reproducirlo
362 + nº de mensaje (1-4)
Buenos días rafa667, la respuesta a sido de gran valor, pero como soy muy novato en esto necesito preguntarte como ingreso al modo de programación desde la operadora, creo que con eso estaré listo para intentar grabar el mensaje ingresando el audio por el micrófono del auricular de manera que no quede muy distorsionado.
Muchas gracias
No necesitas entrar en modo programación para grabar los mensajes, simplemente descuelgas y marcas la secuencia que te comento más arriba
Hola rafa667, te cuento que pude hacer la grabación del mensaje después de tres intentos y quedo muy aceptable, pues ya sabes las limitaciones de la planta.
Te agradezco de corazón tu ayuda, máxime en el momento que apenas me registraba en el foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas