KX-TDEA200 Panasonic.

Hola actualmente tengo en modo noche, activada la DISA quisiera cambiar algunos destinos, dado que necesito que suenen en otrtas extensiones. Conozco otras marcas pero en esta estoy muy pezz. Si me lo explicas como tu lo haces seguro que me vale . Gracias
Respuesta
1
En la opción DISA cuando el usuario disca el numero de interno pasa directo y cuando no disca nada, da ocupado o no existe el lalmado se direcciona a la extensión definida como operadora en la programación. Al cambiar esta extensión por la que necesites estarías también cambiando el destino de los llamados no atendidos o npo conectados con su destino.
Suerte¡
Hola me explico mejor yo, actualmente dice la central si quiere hablar con administración pulse 1 y suena en extensión 2o1 y 204 ejemplo, yo quiero quitar la extensión 201 y poner 217 ejemplo. Supongo que es el CCR. Dime algo. Gracias
Ezstimado en este caso controla los parámetros de la opción de DISA con AA en la central. Si posees el programa de conexión del modelo podrás realizarlo más fácil ingresando al menu de "dispositivos Opcionales-DISA-Mensaje" donde podrás ver la configuración actual sobre cada uno de los dígitos ingresados en el menu de atención en DISA y cambiarlos por los que necesites.
Puede que el destino sea el numero de un grupo (si son vs internos) por lo que deberás controlar en "Grupos-Grupo de entrada-config Grupo y en miembros" donde podrás modificar también los internos miembros y su ubicación en el orden en que sonaran y el esquema si es Inmediato o luego de algunos timbres.
Suerte¡¿
Muchísimas gracias por tu tiempo, NO TENGO el programa de conexión de KX-TDA200 me lo puedes mandar colega del otro lado del charco, mi correo es (xxxxxx) gracias por todo Ilusara. Saludos
Lamento no poder ayudar. Busque el instalador y lo debo haber prestado ya que no esta en mis cosas y el programa que esta instalado en mi maquina no sirve como instaladoun otro usuario... Controla con algún otro usuario.
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas