LDK20 extensiones con linea directa, corte de luz.

Esta centralita la comparten dos departamentos muy distintos y se les va mucho la luz en invierno.Mi pregunta es, he leído en otras respuestas suyas que se puede poner un dispositivo en las extensiones para conseguir esta necesidad, me puedes aconsejar gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes lineas RDSI este tipo de lineas, si to tienes baterías montadas, NO hay solución . Pero si son lineas RTB esta central permite hasta 4, puedes poner con facilidad un BRICO PBX en cada linea y este te la manda a las extensiones que le conectes. Este es útil para todas las centrales telefónicas del mercado, con lineas RTB.
Puedes encontrarlo en www.electrytel.com .