Distribución TV en vivienda

Buenos días, estoy realizando obra en mi casa y voy a cambiar todo el cableado de antena. La idea que tengo es la siguiente, a la entrada de la casa (bloque de pisos), voy a colocar en un falso techo un registro con todas las conexiones (tv, teléfono, red); y desde aquí derivar con un cable a cada habitación (son 5 estancias, es decir, 3 habitaciones, más cocina y el salón). En vez de ir "cosiendo" las tomas de TV de una a otra, lo que quiero hacer es colocar un repartidor o amplificador de una entrada y 5 salidas y así poder mandar un cable de antena individual a cada habitación. No encuentro amplificadores de 5 salidas ... Al ser individual cada cableado a la habitación ¿con un repartidor normal de antena de 5 salidas me bastaría?.
Espero vuestras sugerencias
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Correcto amplificadores con cin salidas NO se FABRICAN, lo adecuado y dices bien es un derivador de 5 salidas, recuerda adquirir un amplificador, los de Televés son aceptables, eso si cómpralo con ATENUADOR. Suerte mitxi sg, cierra la pregunta, siempre puedes preguntarme otra vez.. es que el buzón me estalla...
Hola cierra la pregunta GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas