IpLDK20 extension hibrida,utilizar DOS telf digi-analg

Actualmente un usuario EXt 14 con extensión híbrida, tiene un teléfono digital y tiene otra extensión analógica con un inalámbrico Ext 17, se ausenta del puesto a veces y no se sabe a que extensión llamar + esta consumiendo 2 extensiones de la centralita ipLDK20 esto es lo que queremos evitar, nos hace falta la extensión 17 analógica para otro ussssuario .

1 Respuesta

Respuesta
NO se puede poner un teléfono digital especifico y un terminal analógico en paralelo, con el mismo numero de extensión híbrida... No funciona.
Salvo que adquieras un terminal especifico digital gama LDP o LKD (7016,7008,7024D o 30ds, 8Ds) con DOBLE PUERTO selecionable NO simultaneo. Y entonces SI puedes utilizar en una extensión HÍBRIDA un teléfono digital y un teléfono inalámbrico CON EL MISMO NUMERO DE EXTENSIÓN .
Cierra la pregunta, puedes preguntar siempre, se llena el buzón.
Perdona mi pregunta es puede tener un teléfono digital 7016 y un inalámbrico, con la misma extensión 14... gracias.
Me quieres decir que el teléfono digital LDP7016 que tenemos,, NO ES VÁLIDO,, para conseguir ahorrarnos extensiones .¿? En extensión híbrida.
NO no es válido, el fabricante no contempla esta prestación, puedes mandar el terminal que tienes para que le instalen el DOBLE PUERTO, esto solo lo puedes encontrar en
www.electrytel.com, pide presupuesto en [email protected]  y podras dar solucion a lo que quieres .