Problemas de comunicación KXTD1232

Hola buenas tardes, el problema es que al momento de marcar desde la operadora hacia una extensión (hay alrededor de 20 en la misma situación) suena ocupado, pero en caso contrario, si se da la comunicación (extensión a operadora). Probé con el comando 710 desde la ext. Aver siera la función no molestar pero sigue igual. No tengo experiencia programando centrales así que le agradezco sea lo más explicito posible
Saludos y gracias de antemano.
La config es la siguiente 02 centrales KXTD1232 "NO ESTÁN ENLAZADAS " la primera tiene 2 ampliaciones de 16 ext para un total de 48 ext, y la segunda tiene una ampliación de 16 ext para 32. La comunicación desde la orperadora hacia la segunda central se hace mediante la segunda linea del teléfono inteligente ejm : CO1 = 101 el problema empieza desde la ext 121 de segunda central hasta la 132
el tel porgramador es KXT7030X

1 respuesta

Respuesta
1
Yo antes de nada lo que probaría es de desconectar de la red eléctrica la centralita.
Ok ya pude entrar al modo de programación y la falla esta en la prog de las ext, entro a editar (pause *#1234-003-19=EXT 265, borro (con el botón trasnfer), ingreso el nuevo numero (165) y no me deja guardar (store auto-answer) los cambios me da error (3 bips) el teléfono es un KXT7030X y treae un switch en la parte de atrás donde dice "program/set" pero no se en que posición colocarlo, tal vez ahí esta la falla
Te dejo los pasos que tienes que hacer, lo de switch del digital lo tienes que poner en SET, ya que PROGRAM es para programar funciones propias del teléfono.
Entrar en el modo de programación
Pulse PROGRAMAR (o PAUSA) *  * y entre la Contraseña
del sistema (por defecto=1234).
. La pantalla muestra el Mensaje inicial: ¿prog sis no?
[003] Números de las extensiones
1. Entre 003.
    Pantalla: GRABA NUMERO EXT
2. Pulse SIGUE.
    Pantalla: ¿CONCTR NO?
3. Entre un número de conector.
    Para entrar el número de conector 01, también puede pulsar SIGUE.
    Para seleccionar la segunda parte (-2), pulse SIGUE después de entrar el número de
conector.
    Pantalla: #01-1:EXT101
4. Entre un número de extensión.
    Para cambiar la entrada actual, pulse BORRAR y entre el nuevo número.
5. Pulse MEMORIA.
6. Para programar otro conector, pulse SIGUE o PREV, o SEL y el número de conector que
desee.
7. Repita los pasos del 4 al 6.
8. Pulse FIN.
Por favor cierra la consulta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas