Centralita Panasonic KX-TEA308

Hola experto, me han dado esta centralita pero sin teléfonos, mi pregunta es si la puedo configurar por pc que he leído que hay un software para ello o por el contrario necesito el teléfono especifico, tenia pensado comprar una centralita Opera IP que me parece bastante más completa y si sumo los teléfonos de Panasonic no es tanta la diferencia. Necesitaría tu opinión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para esta maquina con que compres un teléfono especifico te es suficiente para poderla programar, luego el resto de teléfonos que sean normalescon cables o inalámbricos.
Al menos si buscas la opción más barata. Ademas seguro que encuentras alguno de segunda mano por internet que no te saldrá más de 50 euros.
No creo que la OPERA IP que salga más económico que esta opción que te doy
Si básicamente la necesitas para hacer y recibir llamadas y alguna cosa más, con la PANASONIC tienes suficiente.
Gracias por tu pronta respuesta, pero necesitaría una aclaración ¿se pueden configurar la centralita para que las llamadas a móviles salgan por un enlace gsm? Y desde los teléfonos normales puedo transferir llamadas y realizar llamadas internas. Gracias y un saludo.
Si, es posible todo lo que comentas.
El enlace se programa de forma que cada vez que llames a un móvil te seleccione automáticamente el enlace GSM.
Luego tienes todas las funciones internas, captura, desvío, transferencias... etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas