Centralita SPC 8/32 AMPER, fuente de alimentación.

Estamos buscando una fuente de alimentación de la SPC 8/32 Amper, dado que una tormenta dejo sin servicio la centralita, o quien puede reparar esta fuente que tenemos mal... ES URGENTE . Ok

1 Respuesta

Respuesta
Estas centralitas como la DIANA tienen sus años, pero duran. Tienes dos opciones adquirir una fuente nueva o mandar a reparar la averiada actual, que comentas, todo lo puedes hacer en www.electrytel.com o manda un correo a [email protected] y pide presupuesto, tienen placas de lineas, extensiones, fuentes de alime4ntacion, teléfonos específicos SPC y DIANA, Astral etc. suerte.