Restricción

Hola.
Tengo 2 centrales telefónicas, una KX-TDA100 y una KX-TD1232, quiero ver si se puede hacer una restricción por línea telefónica, es decir que un usuario pueda realizar llamadas a celular pero solo por cierta línea, hasta ahora solo he podido hacer que saque llamadas a celular por todas las líneas que tenga disponibles, no puedo restrigirle cierta línea solamente y quiero saber si se puede.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Las restricciones están relacionadas a la extensión física y estas a su clase de servicio o COS por lo que cuando realizas una asignación es sobre todos los números a discar, por lo tanto deberás tener en cuenta que: 1)le puedes asignar solamente esta linea a este interno(o port) pero no podrá realizar llamados a números fijos por el resto de las lineas. 2) Le puedes asignar a esta linea un grupo diferente al resto para que de esta forma puedas separar por donde podrá realizar los llamados (al discar el 9 o el código de toma general no puedes diferenciar, pero puedes sacar esta linea celular de ese grupo y ponerlo en otro para poder tomar con 8+ numero de grupo) 3) habilita el ARS y allí configura por donde salen los llamados a celulares, pero sera para todo el sistema. 4)Habilita una memoria rápida del sistema y pon allí el código de toma de la linea con permisos, así el usuario no puede salir directo y tiene que salir por la habilitación que le das en los abreviados.
Una solución directa para lo que necesitas hacer no es posible en estas centrales. Deberás buscar la opción más cercana a lo que necesitas.
Suerte¡¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas