Centralita dkda

Buenos días.
Tenemos instalada una centralita DKDA Milenium IZ con unas 30 extensiones. Por defecto, si en las llamada entrantes desde el exterior no se pulsa la extensión con la que se quiere hablar, salta directamente a la ext30.
¿Habría alguna forma de reconfigurar la extensión por defecto? O si no es así, ¿Existe algún modo de crear un desvío fijo, que haga que las llamadas de la ext30 vayan a otra extensión que yo decida? Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si que es posible desde la extensión 30 deberás de activar un desvío interno y lo puedes poner o quitar cuando quieras.
¿La extensión 30 en cuestión es un teléfono digital?
Buenas tardes, antes de nada agradecerte la rapidez en tu respuesta.
Todas las extensiones, incluida la ext30 son teléfonos normales, DOMO1 típico. Solo la extensión 10 tiene un terminal digita (El NETCOM que controla la centralita).
¿Podríamos activar desde la ext30 ese desvío? ¿Se podría hacer desde ese mismo terminal (entiendo que no), o se debe hacer desde la ext10 que es el terminal NETCOM?
¿Cuáles son los pasos a seguir para poder activar ese desvío "a voluntad"?
Muchas gracias.
Perdona por el retraso
Deberás de marcar en la extensión 30 esta secuencia de códigos
981 +la extensión de desvío y colgar
Con este código ya te debería de hacer el desvío interno que quieres
Muchas gracias por contestar.
Mañana mismo pruebo y comento por aquí.
Una última cosa, entiendo que para quitar este desvío... habría que pulsar nuevamente esa combinación de teclas.
Un saludo.
Para quitarlo con solo marcar 981 es suficiente
Buenos días.
Recién llegado a la oficina. He probado lo que me comentabas.
Descuelgo, tecleo 981 y seguido la extensión de destino (en este caso la 24), osea 98124 y cuelgo. No me hace el desvío.
He probado de nuevo a descolgar, pulsa 981 y esperar algún parón para introducir la extensión de destino, tampoco me hace nada, de hecho el sonido en ambos casos es de COMUNICANDO.
¿Tiene algo que ver que nosotros para llamar al exterior tengamos que pulsas el cero? Quizá sea una pregunta absurda pero prefiero que sepas como está montado este lío...
Muchas gracias por tu ayuda.
Pues entonces si no puedes activarlo es que lo tienes inhabilitado por programación.deberías de ponerte en contacto con algún técnico y mediante programación de software te lo hbilite
Cierra tu consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas