¿Llamadas entren a través del ordenador?

Hola muy buenas y gracias de antemano
Me gustaría saber (igual no es posible) que las llamadas telefónicas que recibe mi empresa pasen a través de algún software en el ordenador y quede registro de estas llamadas, y también si es posible grabar algún mensaje en el caso de no poder atender esta llamada, ¿o debo de utilizar una centralita telefónica?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me temo que si, tendrás que instalar una centralita.
Al menos los tarificadores, controles de llamadas y operadoras automática necesitan una centralita para poder gestionarla.
Si precisas de más info dímelo
Bueno no se si una aclaración, yo te digo para que lo quiero y me dices si se puede o no. yo tengo una empresa de mantenimiento y lo que quiero es que la llamada quede registrada, guardada (durante unos días), incluso poder grabarla para escucharla y quien llame escuche un mensaje como "su llamada puede ser grabada, espere un segundo y le pasamos con un operador", para eso lo queríamos.
Gracias.
Hay sistemas que te pueden hacer lo que me comentas, son operadoras externas, es decir que no precisan de centralitas para funcionar.
Son operadoras y a la vez correo vocal, mira en la web del distribuidor se llaman JESATEL,
pide información que ellos tiene lo que necesaitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas