Televisiones de plasma

En realidad no se si mi pregunta es para esta sección. Yo tengo dos televisiones que ya tienen un par de años creo que son de las que llaman de plasma (la verdad es que no entiendo mucho) con TDT incluido. Mi duda es con respecto a la Alta Definición. Vivo en Gijón y allí existe Telecable, que nos offece internet y televisión por cable. Ellos ahora van a cambiar los decodificadores por unos de alta definición. Pero como mi tele no lo tiene los canales de tDT no los veré con alta defoinición, además me han dicho que incluso hay canales que no los podré ver. ¿Entonces qué tengo que hacer yo con mis televisiones que son nuevas? ¿Existe algún aparato tipo decodificador para poder ver todos los canales de tdt en Alta definición?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que desconozco la solución porque efectivamente no está dentro de telecomunicaciones en sí, mira mejor o busca una sección de televisores.
Por otro lado estoy en el mismo caso, al igual que la gran mayoría de gente... de hecho, personalmente, me parece una estrategia para vendernos nuevos televisores e ir creando necesidades continuamente... y me resulta algo realmente feo
Supongo que sí existirá un decodificador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas