Como configurar centralita panasony 616

Perfecta tu idea como entrar ya entre pero en cual código entro para desbloquear todos los internos para que puedan hacer llamadas porque con el único que lo puedo hacer es con el 11 y 16 pero con el teléfono inteligente nada más. Y gracias y disculpa mi paca esperiensia experto desde ya gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno todas las progrmaciones se hacen desde el teléfono inteligente me imagino que la central es una kx-t61610 y en el parámetro 11 en donde le das la clase osea si les pones clase 1 a todos así ninguno tendrá ningún tipo de restricción al llamar
Gracias pero ayudame como ago para poner clase 1 a todos gracias y disculpa mi poca esperiensia saludos
Mueves el botón de la central telefónica a progran en la pantalla del teléfono te debe aparecer pgm sistem introduces el numero 11 luego pulsas la tecla sphone luego la tecla * asterisco y guardas con con la tecla auto dial
Todo un experto. Te felicito por lo profesional que sos y nada muchas gracias a y contá con un admirador para lo que presises de lo que sea de telefónica de argentina trabajo como técnico ai

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas