Centralita

Hola,
Para mi empresa me tengo que decidir entre una centralita NERIS 2 IP o una PANASONIC NCP 500 XNE VOZ IP.
Necesitamos una centralita sencilla pero fiable para un despacho con operador y seis extensiones...
¿Cuál es la más aconsejable de las dos? Por precio son similares...
Gracias
Susana

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Una cosa Susana... necesitas que sea IP?
No, es lo que me han ofrecido... no se ni siquiera que diferencia hay, o que es el IP!
Pues para que te puedas hacer una idea.
Básicamente para lo que se usa una centralita Ip es para interconectar varia sedes u oficinas de diferentes poblaciones. Es decir supongamos que tu tienes la centralita IP en un lugar y deseas que varios despachos repartidos en diferentes lugares de españa puedan comunicarse entre ellos a través de tu centralita como si fueran exteniones.
Es una explicación bastante abreviada pero más o menos es así.
¿Por qué pagar por algo que no vas a utilizar?
Actualmente hay modelos que funcionan perfectamente con lineas RDSI o analógicas, yo las que comercializo de la marca LG-Nortel son muy fiables y económicas, si quieres te podría hacer una valoración sin compromiso de algún modelo de Lg-Nortel.
Para que te hagas una idea de los precios la más sencilla que es el modelo ARIA SOHO se le puede conectar tres lineas externas y hasta ocho extensiones internas y su precio es de tan solo 415 euros, luego hay que agregar los teléfonos y la instalación, pero aun así seguro que te sale mucho más económica que las dos marcas que has comentado.
Si quieres ya te digo sin compromiso hablamos en privado y te envío la valoración con lo que necesitas.
Hola de nuevo,
Pues lo del IP no sabia ni lo que era... pero me parece que a futuro me puede ir bien... tenemos un par de oficinas fuera de aquí...
¿Tienes tu con ip?
Y de las dos que te decía al principio, ¿cuál me recomendarías... estoy hablando de unos equipos instalados y con todas las extensiones (1 operador y seis terminales) por aproximadamente 2100? (Tanto uno como el otro).
En este caso no me importa tanto el precio como la fiabilidad entre la Panasonic o la Neris... u otra que tu me puedas recomendar!
Muchas gracias
Tanto la panasonic como la neris el tema de las IP funciona con licencias. Son centralitas IP pero luego a la hora de utilizarlas con Ip tienes que pagar por cada canal ip que quieras utilizar.
Luego por calidad, precio y prestaciones yo me decanto por la Lg-Nortel y eso que también nosotros instalamos Panasonic. En un principio no es necesario que sea IP, si en un futuro quieres vozip solo es cuestión de añadirle el modulo.
El modelo que yo te recomendaría es la LG-Nortel Ipldk 20 es una centralita totalmente flexible aunque de inicio no le pongas Ip siempre tienes la posibilidad como te digo de colocar un modulo para extensiones IP. Es totalmente ampliable tanto el lineas anlogicas como en RDSI, funciona con teléfonos digitales se le puede poner hasta 4 modelos diferentes, también extensiones analógicas para conexión de teléfonos básicos.. contestadores... faxes. Como opcional tienes la operadora automática, correo vocal.
Si quieres enviame tu email que te doy info comercial en PDF para que puedas ver físicamente el modelo en cuestión y el diseño de los teléfonos digitales.
Te paso mi dirección. [email protected]... enviame la información y un presupuesto por favor!
Gracias
Susana cierra la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas