Panasonic kx-t7730. ¿Cómo desviar las llamadas?
¿Tengo un conmutador panasonic no se que modelo es? Y un teléfono panasonic kx-t7730 y quiero saber como puedo desviar las llamadas para otra extensión ya que si yo me voy no alcanzan a escuchar el teléfono para contestar.
1 Respuesta
Respuesta de minickesnick
2
Igual tengo el mismo problema (con un teléfono KX-T7730, CENTRALILLA KX-T61610B), Ya logre desviar a otras extensiones pero ahora todas las llamadas entrantes solo timbran una vez en el teléfono del al central y luego se desvían a otras extensiones. Gracias por su ayuda ... - Jorge Manobanda Zapata
buenos dias MODELO KG-TG9391T queiro transferir una llamada a otr extension como le hago - CORINA RAMOS
Yo tengo el mismo problema con panasonic kx-t7736X no se como pasarla a otra extensión. ya tiene 3 extensiones programadas pero una se daño y quiero colocar una nueva, me pueden ayudar? - Rafael Sibaja Lara
Buen día, quisiera saber como puedo desviar las llamadas internas a una extensión. Las llamadas externas ya se como desviarlas pero las internas no, podrían ayudarme el modelo es Panasonic KX-T7730 - Adriana Elizabeth Yescas Meraz
hola tengo un panasonic KX-T7730 y tengo las llamadas desviadas a mi celular pero ya no quiero desviarlas se hace para quitar el desvió, gracias - FUNDESA