Proyecto

Hola experto espero que estés bien y tengas un bonito día.
Bueno el proyecto que pienso realizar es el siguiente el cual debe cumplir con los siguientes requerimientos:
- Provisión e instalación de centrales telefónicas para la implementación de un sistema de telefonía IP convergente a nivel nacional, llave en mano.
-La solución ofertada debe cumplir con los estándares de la industria y poder proveer tanto troncales sobre H.323, SI, E1's, CO's, circuitos digitales, analógicos (todos ellos compatibles en un 100% con las empresas de telecomunicaciones en el territorio nacional)
-Los equipos ofertados como parte integrante de la solución deben ser convergentes es decir tener implementado soporte para telefonía IP (voz, señalización, control y gestión ). Telefonía digital y analógica (con el empleo de los interfaces estándares de la industria)
-Los fabricantes de todas las partes integrantes de la solución ofertada, tanto en lo referido al software como al hardware deben contar con certificación ISO 9001 o superior .
-La solución ofertada debe ser de diseño e implementación modular, totalmente escalable y operar acorde a las disposiciones de la superintendencia de telecomunicaciones y las normas bolivianas.
-Todos los protocolos que manejen los equipos ofertados, deberán correr sobre los protocolos estándar de la industria H.323, SIP;TCP/IP como mínimo y en las versiones más recientes y comerciales en la industria .
Bueno tu que opinas esta bien o que más puedo implementar estaba pensando como dar seguridad a datos de voz .
Bueno espero tu respuesta y agradezco de ante mano tu ayuda
Respuesta
Vas bien encaminad@.
Argumenta en algún punto el porque de la integración a VoIp. (ahorro, funcionalidad, etc...)