Se puede poner un dvd en una tv sin euroconector

Hola buenos días:
Tengo en la habitación de mi hijo una tv pequeña, de hace muchos años, pero se ve muy bien y la tienen para jugar con la play, pero me gustaría saber si se puede conectar unDVD para poder ponerles películas.
He probado con un euroconector de esos que por la parte de arriba tiene tres colores rojo, amarillo y blanco en clavijas, poniéndolo en el DVD, pero no he podido conectarlo a la tv de ninguna manera.
¿Si se pudiera hacer también se podría poner un TDT?
Me podrías ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la televisión no tiene entrada auxiliar, ya sea por componentes (cable rojo, blanco y amarillo) o euroconector, puedes modular el video a un canal analógico.
Aquí tienes un ejemplo:
[/url][url=http://www.televes.com/espanol/noticias/pdf/5858_es.pdf]http://www.televes.com/espanol/noticias/pdf/5858_es.pdf
¿Osea qué tendría que conseguir un aparato como el que pone en esa dirección?
Exacto con ese aparato puedes pasar la señal de video a un canal analógico y sintonizarlo en el televisor