¿Cómo unir dos servicios CATV distintos en uno?
Se trata de que por el pésimo servicio/trato de un proveedor de CATV me estoy retirando de su servicio y contratando otro que es mucho más decente, SIN EMBARGO lo hago con el dolor de mi corazón y de mi familia porque estamos dejando unos 4 canales locales que son exclusivos del abandonado proveedor y que nos tiene tristes.
Mi vecino me ha ofrecido darme la mano con el servicio antiguo (del cual sigue siendo cliente) y pasarme un cable para poder ver esos 4 canales.
La pregunta surge sola:... ¿y ahora cómo junto esos dos servicios de CATV analógicos en un solo cable antes de distribuirlos?
Creo que no será posible por el orden de los canales :( pues ambos tienen algo de 130 canales, ¿o si se puede? Please helpp! Thanx in advance amigos =D !
Mi vecino me ha ofrecido darme la mano con el servicio antiguo (del cual sigue siendo cliente) y pasarme un cable para poder ver esos 4 canales.
La pregunta surge sola:... ¿y ahora cómo junto esos dos servicios de CATV analógicos en un solo cable antes de distribuirlos?
Creo que no será posible por el orden de los canales :( pues ambos tienen algo de 130 canales, ¿o si se puede? Please helpp! Thanx in advance amigos =D !
{"Lat":-13.2399454992863,"Lng":-73.828125}
1 respuesta
Respuesta de antenista
1