Tenemos una antena colectiva para dos pisos.

Tenemos una antena colectiva para dos viviendas. Desde el distribuidor de la anten parten dos salidas (pienso que independientes) una para el piso de arriba y otra para el piso de abajo (el mío). Pues bien si los del piso de arriba desconectan la TV, dejo de recibir la señal TDT en mi piso. ¿Es debido a algún problema? Tengo entendido que el distribuidor de dos salidas da cobertura a dos TV de forma independiente, pero en este caso el mío depende del piso de arriba. Muchas gracias
{"Lat":36.7375638773666,"Lng":-6.43828153522918}
Respuesta
1
Corrígeme si me equivoco pero no será que tu dejas de verlo cuando él desconecta la corriente general de 220v. De su vivienda o cuando anula algún grupo de enchufes donde esté el equipo de televisión, me explico: es muy común en el tipo de instalaciones que tu comentas instalar un alimentador en uno de los dos piso que lo que hace es alimentar un amplificador que está en la antena y que es lo que a ti te puede parecer el distriobuidor, si es así cuando tu vecino desconecta este aparato deja la instalación inservible tanto para él como para ti pero como él cuando corta la luz no ve la tv, no lo aprecia, espero que haya suerte y que esta sea la causa, por que si de verdad es cuando físicamente apaga la tv. veo la cosa bastante más complicada, si averiguas que el problema es el que te digo tendréis que alimentar esa pieza con corriente de un contador comunitario o bien conectarlo en una linea que jamás se anule.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas