¿Alguien puede ayudarme con una parabólica?

Alguien puede ayudarme con una parabólica y su deco, un tboston 4500 new usals

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo me ofrezco a ayudarte, dentro de los escasos conoccimientos que tengo en el tema.
No es un tema que domine al 100% pero creo que puedo ayudarte
A ver, no se si habrás mirado mi perfil, soy "experto" en la página tal y como eres tu con lo cual, se de que va el tema por aquí, ayudar sin pedir nada a cambio.
De antemano, darte las gracias por perder tu tiempo y echarme una mano.
La cuestión esta en que hace ya 3 o 4 años compre la parabólica, me la instale y estuve viendo canales hasta que se cortó la señal hará ya un par de años y se quedaron los 4 canales en abierto y de idiomas que no entiendo, la cuestión esta en que ahora, he cambiado de casa y me he traído la parabólica y el deco al piso nuevo y antes de instalarla quiero una opinión de alguien que entienda de decos... Lo que quiero es saber si puedo cambiarle el firmware al deco y ponerle canales que pueda ver sin necesidad de tenerlo que estar actualizando con keys. Es decir, canales en abierto.
No tengo ni puta idea, he estado mirando en foros por ahí y la verdad es que no he encontrado ninguno que me sirva para mucho por que no los entiendo, están escritos para gente que entiende de esto.
¿Simplemente se puede orientar la parabólica a un satélite y ponerlo a buscar sin tener la necesidad de poner ningún código y te encuentra todos los canales?
¿A qué satélite?
Ya ves que ando un poco perdido con esto, así que... ESTOY EN TUS MANOS!
Gracias.
Bueno yo hace años también tenia una parabólica orientada al astra, bueno ya sabes se veía todo en abierto con tan solo introducir las keis de ese momento.
Pero cuando todo cambio a Nagra 3 se dejo de ver ya que era imposible decodifocar ese sistema.