Teléfonos inalámbricos sin sonido..

Tengo dos teléfonos inalámbricos en casa, de distinta marca, y desde el domingo han dejado de emitir cualquier sonido cuando los cojo... El caso es que me permiten llamar y que me llamen..
La telefonía la tengo a través del adsl. ¿Cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a que no tiene sonido de timbre de llamada?
Si lo que tienes es voip, telefonía a través de internet, prueba con un terminal analógico, como por ejemplo el domo de telefónica, a ver si te realiza la soneria.
Dinos la marca y modelo de los teléfonos dect, para ver si tiene ajuste de detención de tono de llamada.
De todas maneras no dudes en llamar al operador y consultarle el tema.