PANASONIC KX TEA 308 extensión fax no responda

Buenos días, tengo una centralita PANASONIC KX TEA 308 y quiero que una extensión (fax) no responda a las llamadas de dos lineas ya que si no contesta antes ninguna extensión se conecta. He programado ya que responda a las llamadas de la tercera linea directamente. También me gustaría saber porque al marcar el 9 me elige la linea 3 y no la 1 y si eso se puede cambiar ya que en las instrucciones no he visto nada al respecto. Gracias de antemano y un saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es código para dar de baja timbre en la extensión es el 408 luego pones la linea después el numero de jack donde esta el fax, y selecciones "desactivado" STORE y acabas con END
Luego sobre el tema de que siempre coges la linea 3 eso lo puedes cambiar con el código 122 que en vez de darte la linea más alta te vaya rotando a medida que vas tomando linea
122 NEXT SELECT(activado) STORE END
Muchas gracias minickesnick por tu respuesta. Lo del fax ya lo he dejado solucionado. Respecto a lo de que siempre coge la linea 3 he probado lo que dices y tal como dices va rotando cada vez a otra linea. Por tu respuesta supongo que no hay manera de que la centralita siempre coja la linea 1. es que en la 3 tengo un enlace de linea móvil y claro algunos marcan 9 para coger la linea 1 y otros marcaban 81 para elegir la linea 1, que es la de la tarifa plana. Si cambio las lineas es un follón y si las dejo, al final me va a costar un riñón.
En fin, muchas gracias por tu respuesta y un saludo
Perdona luismbp te agradecería que cerraras la consulta
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas