¿Cuáles son los rasgos de la carrera de imagen y sonido?
Soy un chico que estudia 2º de bachillerato y pretendo realizar la carrera de imagen y sonido. Me gustaría, si pudiese ser, que comentasen los rasgos de la carrera, y si tras finalizarla se puede pasar a la superior. Además me gustaría conocer sus salidas profesionales.
La verdad es que a mi me gustaría estudiar algo más centrado en la animación 3D, y temas por el estilo, pero en España no existen carreras de ese tipo, aunque he oído que en la carrera de imagen y sonido te puedes especializar en el tema de multimedia.
Estoy dudando (siempre que pueda permitírmelo, por nota y por dinero), entre hacerla en la de Málaga o la de Alfonso Décimo.
Cualquier comentario o consejo que me pudiese dar sería de gran ayuda.
La verdad es que a mi me gustaría estudiar algo más centrado en la animación 3D, y temas por el estilo, pero en España no existen carreras de ese tipo, aunque he oído que en la carrera de imagen y sonido te puedes especializar en el tema de multimedia.
Estoy dudando (siempre que pueda permitírmelo, por nota y por dinero), entre hacerla en la de Málaga o la de Alfonso Décimo.
Cualquier comentario o consejo que me pudiese dar sería de gran ayuda.
Respuesta de willystudios
1