Vodafone o wimax

Hola buenas noches.
Mi pregunta es la siguiente vivo en una zonz rural, y hace unos meses instalaron repetidores de wimax eurona telecom contrate su servicios para ponerme el internet pero resulta que el técnico cuando empezó la instalación comprobó que no me llegaba cobertura aun teniendo los repetidores en linea recta visibles y sin obstáculos a unos 8 km le llegsbs muy poca señal con lo cual no se pudo instalar como es posible esto teniendo los repetidores más o menos cerca. Hace una semana contrate adsl con vodafone los cuales me dicen que me llegan 3mg, la cuestión es que desde el ultimo poster de cableado hasta mi casa hay unos cuatro km les comunico eso y me dicen que adelante con la contratación, mi duda es que no me da muy buena espina que hagan todo ese trabajo para un solo usuario, de momento mañana me llegan los equipos y luego un técnico de movitar cree que harán esa instalación o mejor dicho están obligados a ponerme la linea adsl y teléfono, por otra parte por si todo esto fallara me puede recomendar algún tipo de antena y amplificador para la señal y poder tener internet en casa y que no gaste un montón de dinero gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para zonas rurales, puedes mirarte Quantum.
Internet por satélite..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas