Como configuro la llamada en espera

Compre una central kx-tea308 y ya habilite las llamadas en esepera me no me lo respeta me sigue dando ocupado
Respuesta
-1
Lo primero es activar la llamada en espera.
Descolgar pulsar 7311# tono confirmacion y colgar
Despues la operativa seria si.
Estas hablando con alguien externamente y te entra una segunda llamada tienes que pulsar RETENER y luego la tecla de la linea por donde entra esa segunda llamada.
Luego si cuelgas y descuelgas te conectara con la que tenias al principio automaticamente.
tengo una llamada y quiero recibir una segunda y la primera dejarla en espera o retenida, se supone que es solo activando llamada en espera pero esto no funciona, en este momento cuando marcas a la extension por segunda vez suena ocupado, gracias.
¿Podrias explicarme un poco mejor lo que te ocurre?
¿Te refieres a cuando retienes la llamada?
no esto no ocurre asi, cuando entra la segunda llamada da tono de ocupado, ( este problema lo da en un telefono kx-ts500 y un kx-t7730
Una cosa
El TS500 es normal que te de comunicando cuando lo tenes descolgado.
Al ser un telefono analogico no tiene la prestacion de llamada en espera
en cambio en el T7730 si que es posible.
Deja que solo te entren las llamadas en el t7730 y lo pruebas
ok en los telefonos TS500 estoy de acuerdo, pero tambien sucede en el T7730, ahi cual seria el problema??
Pues prueba de hacer una cosa
Una linea programala para que solo suene por ejem t7730 y la segunda linea a otra extension diferente
luego pruebas de llamar desde un movil al numero de tel donde tienes asignado timbre en el t7730 y lo dejas descolgado
y haces lo mismo con la segunda linea
comprueba si te entran las llamdas tanto en una extenion como en la otra
ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas