Tengo una centralita DKDA Milenium iZ26 (2006)

Tengo una centralita DKDA Milenium iZ26 instalada a principios del 2006. Queremos poner una linea de móvil para poder llamar a móviles. Nos han indicado que esto se puede hacer si se pone un enlace analógico o digital, pero he estado mirando el manual y no he entendido nada... La empresa comercial que instaló la centralita ya no existen y en telefónica solo me dicen que me envían a un técnico, y yo solo quiero saber si puedo... Luego ya llamare para que lo hagan. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
{"Lat":41.3907186700732,"Lng":2.17529296875}

1 Respuesta

Respuesta
1
En la milenium iZ puedes instalar un enlace analógico o digital, la diferencia que hay de uno a otro es que el analógico solo tienes un canal de voz y necesitas un puerto de lineas analógico en la centralita para conectarlo.
En cambio el digital se comporta como si fuera una linea RDSI es decir aquí tienes dos canales de voz pero luego para conectarla en la centralita necesitaras un puerto libre pero RDSI.
Lo raro que telefónica te envíe un técnico ya que ellos ya no hacen mantenimiento de estos sistemas por que dicen que es un material descatalogado y siempre acaban cambiándote la centralita por una IP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas