Quiero hacerme con mis amigos una red inalámbrica a una distancia de 1 KM con velocidad de 20 mbps

Hola que tal, soy cristian y pues mira toy estudiando en la carreara telecomunicaciones y pues quiero hacerme con mis amigos una red inalámbrica más menos a una distancia de 1 KM y a una velocidad de 10 mbps.
Espero me puedas ayudar con algún documento o alguna página, necesito solo eso, es mi sueño poder hacerme esta red privada.
Te lo agradecería mucho si me pudieras ayudar. Bueno solo espero tu respuesta..
Muchas gracias y Felicitaciones!.
Saludos desde Chile Critian U.
Respuesta
1
No es nada fácil lo que me comentas, pero no es imposible. ¿Has oído hablar de WI-FI (802.11b)? Es un protocolo de comunicación inalámbrica creado para crear redes ethernet sin cables. Opera en la banda de 2.4 Ghz. Wi-fi permite unos anchos de banda de 11mbps. La zona de corbertura va de unos 350metros si hay obstáculos hasta los varios kilómetros. Por lo que tengo oído es de uso civil y no es necesario contratar licencias. Mira la siguiente página web: http://3nw.com/pda/wireless/wi_fi_pringles_can_yagi_antenna.htm. Te explican como fabricarte una antena.
Ya me explicarás como te va.
Saludos desde Barcelona (España)
Gracias te pasaste! Me valió mucho tu ayuda... espero sigamos en contacto y bueno vamos a ponerle empeño con respecto a la fabricación de este proyecto que ojala se me haga realidad.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas