Se puede decodificar csd gratis

Hola quería saber si hay alguna manera de volver a piratear la señal de csd.
Tambien queria saver si hay alguna manera de ver taquillas y futbol con un amaxneu (recuperador de sincronismos de la imagen de una operadora de cable) mi operadora es R (galicia)

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejando a tu elección las consideraciones éticas, técnicamente no es factible el decodificado de CSD debido a la potencia de su algoritmo de encriptación que supera por el momento a las tarjetas funcard 256 KB. y piccard.
El pirateo ha sido posible debido a consideraciones estratégicas y comerciales, C+ dejaba que la competencia en Europa, Murdock, filtrase códigos, pero a la postre con la pata de palo o sin ella, todo el mundo se abonaba, aunque fuese a la opción más barata.
Hoy día, terminada la fusión han cerrado el grifo mediante la tarjeta black card.
Microsoft permite algo parecido y es raro ver Word Perfect o Lotus.
El encriptamiento no tiene que ver nada con los sincronismos, máxime cuando estos no se transmiten en la señal digital. Es un pseudorandom que corrompe reversiblemente la señal basado en códigos públicos y secretos como en IP segura.
Puedes encontrar información sobre el tema que te reafirmará lo dicho en
www.ajoderse.com
A veces liberarse de la esclavitud al televisor te puede abrir puertas y vivencias desconocidas, de momento vives tu vida y no la de otros, y eso es mucho.
Se que las educativas actuales no lo permiten pero en Francia ya ha salido la nueva funcard 5 q es lo suficiente potente. Mi pregunta es:
¿Es posible con la nueva fun5? En respecto a los maxis ya se q no tiene nada q ver con csd pero quería saber si hay alguna solución para la famosa inversión de video de las taquillas y el fútbol o si se puede al menos estabilizar la imagen con algún filtro del burst de color, puesto q según creo es la única parte en la q emiten interferencias.(Sincros falsos) desfasando el nivel de color y desestabilizando al maxi y a la imagen.
Gracias de todas formas por aclararme q no se puede ver csd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas