Sistemas digitales

Hola, tengo una pregunta sobre la simplificación de Circuitos Secuenciales. Es la siguiente: a veces, al querer hacer la simplificación de estados mediante una carta de implicación (viendo qué estados son compatibles), obtengo resultados del tipo "A es compatible con B si C y DE son compatibles" y a la vez "C es compatible con DE si A y B son compatibles", con lo que no sé cómo cerrar el círculo... ¿Cómo sé si son compatibles o no?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de los circuitos secuenciales lo estudie hace tiempo y no recuerdo que se hacia en aquellos casos, así que no te puedo dar una solución rotunda, debería de documentarme más.
Sin embargo, echando un vistazo rapido a lo que tengo por ahí creo en caso como este el resultado era algo relacionado con la propiedad reflexiva (o algo así, de álgebra) de la compatibilidad entre estados. Por deducción si este es compatible con aquel si se cumple que estos son compatibles y viceversa, al final todos son compatibles... pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo de mucho de aquella historia.
Lo siento, creo que deberías de preguntar a otro.
:(

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas