Internet con Wireless

Hola
Te expongo el problema que tengo, por si puedes echarme una mano.
Mi conexión a internet la hago mediante un dispositivo Wireless de 11 Mbps. En USB, y la conexión va perfectamente, con velocidades bastante acptables y que superan con creces las del ADSL, el servicio me lo proporciona una empresa dedoicada a ello, el problema que tengo es con el famoso programa eMule, no hay manera de lograr un ID alto, siempre me conecta con un ID bajo, esto conlleva a tener unas velocidades de trnsferencia casi nulas, de hecho, desde hace 15 días es nula por completo.
He leído y releído los FAQ de eMule, indicando que ste problema se debe a tres causas 1-usar proxy, 2-tener mal configurado el router y 3-hay un firewall que evita abrir los puertos, yo no uso proxy, no tengo router, y el único firewall que tengo es el de XP, pero lo tengo totalmente desactivado.
¿Puedes ayudarme?.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En eMule, cuando te asignan el ID no solo miran la conexión que tienes sino también la cantidad de información que has subido a la red (es decir lo que le has pasado al resto de la gente). Tengo entendido que por Internet hay documentos donde te explican como hacer aumentar este ID pero no lo he logrado encontrar nunca.
Lo que te recomiendo es que te desinstales el eMule y vuelvas a probar (quizás también sería bueno que cambiases de servidores...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas