Mandar mensajes sms

Estoy desarrollando un circuito integrado para enviar y recibir mensajes sms desde un teléfono móvil Nokia. Para ello dispongo de un microprocesador, pero necesito información de como funcionan los mensajes sms para poder conectar mi circuito al móvil y así desarrollar el software necesario.
¡ Gracias por tu respuesta !

1 respuesta

Respuesta
Mi especialidad son las centrales telefónicas, no la telefonía móvil, no obstante te puedo decir que los mensajes SMS, son una facilidad más que brinda la tecnología móvil GSM, para mayor información te puedes dirigir a estas páginas
www.gsmworld.com
www.mobileworld.org
Aquí encontraras información muy detallada de cada sistema, como funciona, su evolución, etc
Epero que esto te sirva de algo