Manual de programación panasonic D1232

Asbes esta muy bien el manual de instalación del conmutador panasonic... Ahora solo estoy en espero de de programación, estaré muy agradecido por tu ayuda... Gracias de antemano...
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Jafet:
Te he enviado varias veces el manual pero siempre tu buzón esta lleno
Por favor vacíalo u¡Y avisame
Gracias sunyen
Lo recibí en el yahoo, pero no se si hisiere falta algo más, pues al querer descomprimirlo me marca error... se ve el archivo pero no me deja descomprimirlo por winzip ni por winrar, no se me haga falta otra parte...
Gracias espero tu respuesta
Vacía el buzón que lo envío de nuevo, esta vez en .rar
Pues te lo envío de nuevo
Ok sunyen
Gracias.. por el manual ya se bajo ahora si, tuve que reiniciar mi pc y ya se bajo bien el manual, ahora pues lo voy a checar se ve muy bien, gracias por tu ayuda, espero algún día también poder ayudarte en algo..
Gracias
Atentamente
Isaac
Sabes he observado, que al intentar bajarlo, no se laba completo, ya lo intente bajar 4 veces y se bajan solo 200 kbs, 300, y la ultima vez se bajaron 700, imagino como no se bajo completo por eso no se he a de abrir bien... intentare de nuevo bajarlo, se me hace extraño que no se bajen los 1.9 megas que son... bueno aver si se baja, si no pues lo eliminare y te pediría de favor si me enviaras de nuevo..
Gracias por tu ayuda..
Isaac
sunyen
Ya vacíe completamente mi correo, por ahí tenia varios correos que llegan como anuncio que nomas llenan espacio... te mando otro mail por si en ese hay algún problema... es:[email protected]
Gracias
Atentamente
Isaac
sunyen
Sale sunyen ya vacíe el buson de mensajes, otra vez lo intente bajar en zip y nada solo se bajaron 600k, y pues aver si en .rar se baja sin ningún inconveniente...
Ok entonces me lo envías al correo de [email protected]
Gracias
Te lo acabo de enviar por hotmail y me volvió a rebotar ahora te lo envío por yahoo
Ok
Lo envio ahi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas