Tarificador

Hola que tal
Sunyen ando en busca de un programa tarificador para mi conmutador Panasonic D1243, me podrías ayudar en decirme donde puedo bajar alguno, o si en caso de no poderse bajar una version completa, algún demo que pueda instalar.
Gracias
Respuesta
1
Realmente no se de donde lo puedas bajar, en modo alternativo puedes utilizar el hyperterminal de windows, o una impresora.
En la mayoría de los países las empresas que comercializan las centrales también venden estos softwares de tarificación
Hola:
He estado tratndo de utilizar el hyperterminal como me lo recomendaste, pero no he logrado hacerlo funcionar, ya que coloque el cable serial que viene del conmutador hacia el com1 de mi pc, pero no hace nada, no se que estaré haciendo mal, ¿o acaso el hiperterminal se debe configurar de una forma especial?...
Espero me puedas ayudar a utilizar el hyperterminal, o que debo hacer para hacerlo funcionar y me registre las llamadas...
Gracias
Ok!
Gracias Sunyen, voy a Intentarlo así, con un cable que valla del paralelo al conmutador...
Gracias.
Jafet:
Prueba conectar una impresora primero, en la página 65 de manual de instalador te explica la conexión de los conectores, chequéala, cuando logre que te trabaje la impresora, debes configurar el puerto com de la PC en esos parámetros y listo. Por lo general el hyperterminal no requiere ninguna programación especial, más que la velocidad, bit de datos, bit de parada, control de flujo, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas