Manual programación

Por favor necesito que me facilites el manual completo de programación para una central alcatel 100 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero ese manual no lo tengo, aunque quizás te pueda ayudar a programar la central.
Lo siento
Esta bien pero podrías irme dando códigos y explicarme como programarla gracias
¿Esta central esta programada e instalada y quieres hacer algún cambio o has de programarla del todo?
Si has de programarla del todo no te puedo ayudar.
Tardaríamos demasiado.
De todas formas dime que placas tiene instalada la central o sea la capacidad y si esmpara empresa u hotel.
`La central estaba instalada en un hotel pero yo la compre y ahora la tengo instalada en mi casa tiene capacidad de 6 troncales y 40 extensiones esta programada pero deseo habilitarla o acomodarla a las comodidades de mi casa si estas en linea podemos comunicarnos en un chat de hotmail messenger
¿En qué país estas?
Si es españa que ciudad, te podri enviar el manual de programación pero lo tengo en papel.
Estoy en costa rica mi apartado postal es 7050-1998 te agradecería si me lo pudieras enviar por favor avisame vía email si puedes enviarlo
Lo siento pero no tengo el manual en formato pdf solo en papel y es muy extenso.
Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas