Canales del hispasat

Tengo sintonizado el satélite hispasat y con el receptor veo muchos canales pero no veo ninguna cadena nacional( tele 5, antena 3, tve2...)solo consigo ver canales autonómicos (tv de canaria canal 9...)me podías explicar porque, a caso están codificados. La única cadena nacional que veo es la tve1 internacional.
En una revista llamada Satélite infos tengo una lista de todos los canales, y los citados anteriormente que no veo me dice que usan una codificación PowerVU que significa esto, hay que pagar por verlos o hay que configurar el receptor para poder verlos.
Te agradecería me respondiera.
Un saludo y gracias por responder la otra pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente el satélite no se utiliza para ver en España las TV que ya tenemos en analógico (y en digital terrenal). Hispasat va a Europa y América. TV1 Internacional (es diferente a la 1¡) Se manda en abierto a Europa y América como servicio público (igual que las autonómicas, que también llevan cambios). Las codificadas lo son para llegar a redes de cable e incluirlas en sus paquetes de pago (muy típico en América)Power VU es una encriptación y necesitarías la tarjeta; o sea, pagar. LAs privadas tienen que sacar dinero y solo cobran si les pagan los de las cabeceras. Otras (locales y las de timo) sacan el dinero con los 806 cuidadín¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas